Socializan el Inicio de la Obra del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Río Azul, Margarita y Ugarteche

Viernes, Noviembre 3, 2017 - 14:00

El Alcalde Ditrital de Hermilio Valdizan, Lic. Wimmer Primo Cabrera, junto al Representante Legal de la empresa ejecutora "Consorcio Río Azul" el Ing. Sadit Rivera y el Supervisor de la Obra el Ing. Jaime Moreno de la Empresa "Consorcio Valdizan" tuvieron reuniones con los pobladores de los Caseríos de Río Azul, Margarita y Ugarteche con la finalidad de socializar y realizar la coordinación para el inicio de la obra denominada "Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los Centros Poblados de Río Azul, Margarita y Ugarteche, Distrito Hermilio Valdizán - Leoncio Prado - Huánuco" haciendo referencia de la forma de trabajo, tiempo de ejecución y la coordinación para el almacenamiento de materiales para la obra. El Burgomaestre mencionó que la contratación de la mano de obra no calificada serán 100%  pobladores de los caseríos beneficiados con la ejecución de la obra, y que mediante esta obra mejorará la calidad de vida de los pobladores y conservación del medio ambiente.