Licencias de Funcionamiento

La Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, es un órgano de línea, responsable de promover, dirigir, supervisar, controlar y evaluar el funcionamiento de los servicios de desarrollo económico y la gestión ambiental. Esta Gerencia autoriza las licencias de funcionamiento como condición favorable al clima de negocios.

REQUISITOS PARA OBTENER LA LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO.

PERSONA NATURAL

1. Formulario Único de Trámite (obtener en caja); consignar en ello el N° de RUC. Y DNI. (Debe estar firmado por el interesado)
  2. Copia simple del Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones
  3. Copia simple de Autorización Sectorial (si corresponde)
  4. Copia simple de la Ficha RUC.
  5. Copia simple de DNI.
  6. Copia simple de recibo de luz (si es propio) o Contrato de alquiler (si es alquilado)
  7. Recibo de pago por Inspección ocular S/. 15.00 soles
  8. Recibo de Pago por derecho de Licencia Municipal de Funcionamiento, según categoría.

PERSONA JURÍDICA

2. Copia simple de la Minuta o Constitución de la Empresa y Vigencia de Poder
  3. Copia simple de la Vigencia de Poder (actualizado)
  4. Copia simple de Autorización Sectorial (si corresponde)
  5. Copia simple del Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones
  7. Copia simple de la Ficha RUC.
  8. Copia simple de DNI.
  9. Recibo de pago por Inspección ocular S/. 15.00 soles
  10. Recibo de Pago por derecho de Licencia Municipal de Funcionamiento, según categoría