LA CIUDAD DE LA BELLA DURMIENTE, TOMÓ LA MEJOR TAZA DE CAFÉ

Martes, Noviembre 28, 2017 - 15:30

El sábado 25 de noviembre del presente, se degustaron más de 2000 tazas de café gratis en la Provincia de Leoncio Prado.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Hermilio Valdizán, Lic. Wimmer Primo Cabrera, agradece a la población de Tingo María por la asistencia al CAFETEA Y CHOCOLATEA TINGALES que se realizó del 25 al 26 de noviembre en el frontis de la Municipalidad Provincial (Plaza de Armas). Esta Actividad es promovida por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado a través de la Gerencia de Desarrollo Económico en articulación con DEVIDA - Tingo María, y organizada por la Municipalidad Distrital Hermilio Valdizán y Municipalidad Distrital Daniel Alomia Robles con la finalidad de promover el consumo interno del Café y Chocolate en la provincia de Leoncio Prado. También se agradece a la Agencia Agraria de Leoncio Prado por su apoyo en la realización de la actividad.

Y Finalmente Agradecemos a las Organizaciones y Emprendimientos Cafetaleros y Chocolateros de los Distritos de Hermilio Valdizán y Daniel Alomia Robles, y la Asociación de Productores del Alto Huallaga por su participación en la oferta y comercialización de sus productos derivados del Café, Cacao y otros.