INAUGURACION DE AGENTE MULTIRED EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HERMILIO VALDIZAN

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:15

Con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores: Sr. Fortunato, CARRILLO ORIZANO; Sra. María del Rosario, RODRIGUEZ PASCUAL; Sr. Augusto, BARTOLOME JORGE MORALES; Srta. Astrid Mayeli, VALENTIN PEREZ; Sr. Tobías, SALVATIERRA LASTRA, Funcionarios de la Municipalidad, Continúan las obras en el distrito de Hermilio Valdizan.

Con ello los ciudadanos del distrito Hermilio Valdizan; Podran realizar sus transacciones y se les hara mas facil cuntribuir con sus pagos; con ello esta iniciativa nacio del Consejo Municipal de la Municipalidad Distrital de hermilio Valdizan; todo esto se relizo con el apoyo de la presente gestion "UNA GESTION PARA TODOS" para el bienestar del pueblo VALDIZANO.

CON ESTE NUEVO AGENTE MULTIRED SE PODRAN RELIZAR LOS PAGOS, RETIROS Y ENVIOS DE DINERO SIN GASTAR MUCHO !!!!