Martes, Septiembre 19, 2017 - 16:15
Hoy martes 19 de setiembre a horas 8:00 am en la Municipalidad Distrital de Hermilio Valdizan, se da por iniciado el Proyecto "Mejoramiento de la Capacidad Productiva y de la Calidad en la Cadena de Valor del Café en el Distrito de Hermilio Valdizan, Provincia de Leoncio Prado – Huánuco”.
Sábado, Julio 15, 2017 - 18:30
Con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores: Sr. Fortunato, CARRILLO ORIZANO; Sra. María del Rosario, RODRIGUEZ PASCUAL; Sr. Augusto, BARTOLOME JORGE MORALES; Srta. Astrid Mayeli, VALENTIN PEREZ; Sr. Tobías, SALVATIERRA LASTRA, Funcionarios de la Municipalidad, Continúan las obras en el distrito de Hermilio Valdizan; SE REALIZO LAS ENTREGAS DE KITS DE FRIAJE.
Sábado, Julio 15, 2017 - 18:15
Con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores: Sr. Fortunato, CARRILLO ORIZANO; Sra. María del Rosario, RODRIGUEZ PASCUAL; Sr. Augusto, BARTOLOME JORGE MORALES; Srta. Astrid Mayeli, VALENTIN PEREZ; Sr. Tobías, SALVATIERRA LASTRA, Funcionarios de la Municipalidad, Continúan las obras en el distrito de Hermilio Valdizan.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:45
Miércoles, Agosto 10, 2016 - 14:30
Con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores. Funcionarios de la Municipalidad, Continúan las obras en el distrito de Hermilio Valdizan, el Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA, Regidores, equipo Técnico de la Municipalidad y autoridades de la Junta Vecinal de San Isidro.
Martes, Agosto 9, 2016 - 14:15
Con el apoyo del señor Alcalde Lic. Wimmer, PRIMO CABRERA y su plana de Regidores. Se viene realizando el mantenimiento de la carretera en el Tramo de "José Bernardo Alcedo", aproximadamente 3.7 kilómetros, desde la Comunidad de Sortilegio hasta José Bernardo Alcedo.